jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSatisfecho Marco Zamora con inicio de Gallitas

Satisfecho Marco Zamora con inicio de Gallitas

Luego de que Gallitas de Querétaro han tenido un inicio prometedor en el Torneo Apertura 2017, al sumar cuatro puntos con una victoria y un empate, su director técnico, Marco Zamora, está contento con el desempeño del plantel, aseverando que es la presentación que esperaba.

“Satisfecho con el proceder del equipo, contento con la disciplina que han mostrado las niñas, con el orden táctico que es nuestra palabra clave en todas nuestras charlas tácticas y en todos nuestros entrenamientos”.

El cuadro queretano se prepara para el duelo de este sábado, cuando visiten a las Rayadas de Monterrey, compromiso que no será nada fácil, al ser un equipo que ha ganado sus primeros dos duelos de la campaña regular.

“Está en segundo lugar de la tabla general. Ningún partido es fácil, hay que trabajarlos durante la semana, tienen a la chica Pamela Verdirame (hija del exfutbolista Sergio Verdirame) es muy buena centro delantera, tienen a Rebeca Bernal, que tiene proceso desde la Sub 15, Sub 17, Sub 20 y no será nada fácil y sobre todo porque vamos a jugar en el Estadio cuando finalice el partido de Rayados contra Chivas”.

Fuente: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments