martes, abril 16, 2024
InicioDeportesAcusa William Palacios manipulación de información de Lobos BUAP

Acusa William Palacios manipulación de información de Lobos BUAP

William Palacios, jugador separado de Lobos BUAP, aprovechó su cuenta de Twitter para compartir que está dispuesto a decir toda la verdad de lo acontecido junto con Julián Quiñones la noche del pasado sábado, que terminó con ambos en el hospital y horas más tarde, con él separado del plantel del cuadro poblano.

De acuerdo a la versión del futbolista, la propia entidad ha manipulado la versión y solamente él y Quiñones saben lo que verdaderamente ocurrió. Lo que se ha ventilado hasta el momento, el colombiano lo calificó como “mentiras”, por lo que está a la espera de contar lo ocurrido.

“Aún no digo nada de lo sucedido. Estoy esperando que nos pidan nuestras declaraciones porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado. Segundo, tenemos pruebas de cómo pasó, cuento con todo el apoyo de la persona que está conmigo y está involucrada en los hechos para esclarecer todas las mentiras. Por último, el club a mí me ha pedido discreción, pero están manipulando las cosas a su conveniencia y solo están escuchando el lado de una versión. Para terminar, estoy totalmente dispuesto a decir la verdad”, escribió en un mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter.

Un par de horas después de su primer mensaje, el mismo jugador insistió que está bien junto a su familia, además de que aseguró que no agredió a ninguna persona.

“Mi familia y yo estamos estables. Nunca le pegué a nadie y tenemos pruebas de que eso ha pasado. Ella me apoya y estamos felices en casa”, indicó.

Hasta el momento, de acuerdo al club, el jugador quedó separado del equipo luego del incidente que vivieron y que causó que ambos futbolistas terminaran en el hospital.

Fuente: ESPN Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments