viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEstudiarán proceso de Juan Carlos Osorio

Estudiarán proceso de Juan Carlos Osorio

El proceso de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana será el principal tema a tocar este día cuando el Comité de Desarrollo se reúna en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Los dirigentes analizarán algunas situaciones que ocurrieron durante el verano con el estratega colombiano, y si bien éste se encuentra seguro en el banquillo del Tri, sí le harán algunas observaciones para que cambie.

Los dirigentes de Grupo Pachuca hicieron una análisis del rendimiento del Tricolor en la Confederaciones y Copa Oro.

La idea es que, a menos de un año de la Copa del Mundo en Rusia, Osorio ya no haga tantas rotaciones en las alineaciones y que exista un cuadro base que juegue casi todos los partidos.

También se espera que exista una autocrítica cada que los resultados no se den, y es que el colombiano suele echar la culpa de los tropiezos a cuestiones ajenas.

Otro de los temas a tratar será el de quién suplirá a Santiago Baños como director deportivo de la Selección, siendo Dennis Te Kloese uno de los candidatos.

En esta misma reunión también se analizará el torneo que se negocia con la MLS para suplir la Libertadores, luego de que se decidiera salir del certamen.

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments