Con el objetivo de prepararse a fondo, la triatleta queretana, Carolina Rodríguez, afina los últimos detalles de sus entrenamientos en La Loma Querétaro previo a su participación en la Copa del Mundo el 12 de agosto en Mérida y el 15 de septiembre viajará a Holanda para el Campeonato Mundial Junior-Elite, en donde buscará poner en alto el nombre de México y Querétaro.
Carolina Rodríguez comentó que consiguió su pase para el Mundial en Holanda en la Olimpiada Nacional, pero primero participará este fin de semana, el 12 de agosto, en Mérida en la Copa del Mundo, en donde buscará fogueo y además le servirá como preparación para el mes de septiembre en el viejo continente.
“Obtuve mi pase en la Olimpiada Nacional, compito en la categoría Junior, estarán los mejores del mundo, nos vamos el 11 de septiembre con toda la selección. Entrenó dos sesiones al día, dos horas en la mañana natación y dos horas en la tarde de carrera o ciclismo o las dos juntas, es un trabajo en conjunto, se han hecho muy buena planificación con mis entrenadores y tengo otra competencia que es la Copa del Mundo que es este fin de semana y me servirá como fogueo”.
Rodríguez afirmó que van por buenos resultados para continuar con la inercia de la temporada: “nos hemos preparado muy bien con mis entrenadores, la verdad es que hemos cumplido con nuestros objetivos desde la Olimpiada, Huatulco, y vamos bien preparados y será mi primera competencia de ese tipo, vamos a estar peleando lo mejor que se pueda y he demostrado ser constante y vamos con todo”.
Fuente: Redacción