martes, abril 23, 2024
InicioDeportesValioso empate de Gallos de Querétaro

Valioso empate de Gallos de Querétaro

Volvieron a jugar los Gallos de Querétaro con mucho orden, concentración y decisión para sacar un valioso punto en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, al empatar a un gol frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El empate puede saber hasta un poco agridulce, debido de que en la primera mitad, Aldo Arellano y Luis Noriega fallaron frente al marco de Nahuel Guzmán, lo que hubiera represando el segundo tanto de los queretanos en el marcador.

Los Gallos se pusieron al frente al minuto 9 de tiempo corrido, en una jugada de tres toques que terminó concluyéndola Luis Noriega, al vencer al cancerbero “felino”.

Durante el primer tiempo, tanto Aldo Arellano y el propio Noriega, fallaron cuando estaban frente al marco de Tigres.

En la segunda mitad, los locales salieron con la misión de realizar el tanto del empate, y llegó en un error de Tiago Volpi, quien dejó a la deriva el esférico, que aprovechó Lucas Zelayarán al minuto 57 para lograr el tanto del empate.

A destacar el debut en Primera División de Brian “Shino” Martínez, además de Alexis Pérez en la Liga MX, quien tuvo buenas coberturas al ingresar en la segunda mitad, al cortar las llegadas de los Tigres.

Con el empate, Gallos llegó a 4 unidades, mientras que Tigres tiene 5 puntos; el próximo duelo de los queretanos en Liga MX será contra Monarcas el próximo sábado en el Estadio Corregidora, aunque a mitad de semana, el miércoles visitarán al Pachuca en la Copa MX.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments