jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesGana la Sub 20 y cae la Sub 17 frente Tigres

Gana la Sub 20 y cae la Sub 17 frente Tigres

Con gol de Jonathan Suárez y Armando Zamorano, los Gallos de Querétaro de la Sub 20 consiguieron una victoria de 2-0 sobre Tigres Sub 20.

Los queretanos fueron superiores durante los 90 minutos y lo reflejaron en el marcador. El primer gol “emplumado” cayó al minuto 62 por obra de Jonathan Suárez, mientras que Zamorano cerró los cartones al 77’.

Con esta victoria, los “plumíferos” mantienen marca perfecta de dos triunfos en mismo número de partidos, luego de que tienen el partido pendiente frente al América, por lo que se ubican en el cuarto sitio con 6 unidades.

Por su parte, el conjunto de la Sub 17 sufrió una dolorosa derrota, luego de que Monterrey les dio la vuelta al marcador en los últimos minutos.

Gallos se fue al frente al minuto 16 por el tanto realizado por José Ramírez, pero Patrick Ogama realizó el gol del empate al 20’. Querétaro recuperó la ventaja al 46’ gracias a Andrés Méndez.

Cuando parecía que los “emplumados” se quedarían con los tres puntos en la bolsa, David Ayala logró el gol del empate “felino” al 87’ y una desconcentración costó por completo a los queretanos, ya que Miguel Rodríguez hizo el “pepino” de la victoria norteña al 91’.

Querétaro se regresó a casa con las manos vacías y se queda con 5 unidades en el séptimo escalón, mientras que Tigres es quinto lugar general con 6 puntos.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments