viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGana Chivas, cae América y Cruz Azul empata en Copa MX

Gana Chivas, cae América y Cruz Azul empata en Copa MX

El Campeón defensor de la Copa Corona MX recupera terreno, y luego de perder en la jornada 1 ante Santos, Chivas brinda una gran exhibición ante FC Juárez, con un plantel plagado de jóvenes, para conseguir sus primeros puntos de este torneo al imponerse por marcador de 4-2, en partido correspondiente al Grupo 7.

Hedgardo Marín (18′), Fernando Beltrán (45′), Michelle Benítez (50′) y Orbelín Pineda (73′), fueron los autores de los goles que le dieron forma al triunfo de las Chivas. Por momentos, Juárez fue un equipo aguerrido e incluso, tras el gol inicial de Marín, le dio la vuelta al marcador, 1-2 a través de Rodrigo Prieto (31′) y Lucas da Silva (36′).

Por su parte, Atlas ya también es perfecto en la Copa Corona MX. Los rojinegros llegaron este miércoles a cuatro triunfos en el mismo número de partidos oficiales en lo que va de la presente campaña, incluyendo Liga MX, y esta vez a costa nada más y nada menos que del América en el Estadio Azteca.

Los Zorros vencieron por 1-0 a domicilio a las Águilas para tener tranquilidad en el certamen copero y comandar con 6 puntos el Grupo 3.

Mientras que Tigres y Cruz Azul ofrecieron un duelo atractivo de ida y vuelta en la Copa Corona MX Apertura 2017 en el Estadio Universitario para un 1-1, en duelo correspondiente al Grupo 5.

Cruz Azul sigue líder del Grupo 5 con dos puntos, Tigres es segundo con uno y Zacatepec en el fondo también con uno. La siguiente jornada medirá a Cañeros y regios el martes 8 de agosto a las 19:00 horas.

Fuente: Televisa Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments