En próximos días, Daniela Correa Ruiz será nombrada como la titular de la Dirección Estatal del Registro Civil, lo informó el Secretario de Gobierno Estatal, JuanMartín Granados Torres.
Precisó que dejará el Instituto Queretano de la Mujer, para ahora formar parte de la dependencia antes mencionada, ya que cuenta con las capacidades para atender esa área.
Dijo que se requiere trabajar en programas que tienen que ver con el registro de las personas que es de manera gratuita.
Juan Martín Granados Torres, también señaló que en este mes de agosto vendrán a Querétaro representantes de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), para evaluar los trabajos que se realizaron por las observaciones que se emitieron.
Finalmente, mencionó que será el Consejo del Instituto Queretano de la Mujer quien designe a la persona que estará al frente y le de continuidad a los trabajos que ya se realizan.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator