sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesNo le gustó a Peláez etapa de Matosas

No le gustó a Peláez etapa de Matosas

Ricardo Peláez, expresidente deportivo del América, recordó su etapa como directivo de las Águilas y confesó que la Era de Gustavo Matosas como entrenador del equipo, fue la que menos le gustó.

«Con el que menos me gustó trabajar fue con Matosas. El respetar los límites era fundamental y ahí hubo diferencias y con el que más me gustó fue con el ‘Piojo», dijo Peláez a la cadena ESPN.

Peláez señaló que cuando llegó a las Águilas el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, le pidió que hiciera una limpia en el plantel y en el cuerpo técnico.

«Cuando me hablan y digo que si me interesa llegar al América y me ordenaron que fuera casa limpia y me la jugué trayendo al Piojo y hasta me mentaron la madre porque llevaba a un entrenador que nunca había ganado nada».

Por otra parte, señaló que en para los festejos del Centenario no pudieron llevar a un equipo de jerarquía como lo hizo el Toluca con el Atlético de Madrid.

«No pudimos traer a un rival que la gente esperaba y confiamos en que en el Mundial de Clubes ganaríamos el primer partido que no lo ganamos la primera vez que fuimos para enfrentar al Real Madrid y se dio».

Por último al ser cuestionado sobre si después de la manera en que salió del América tendría cerradas las puertas de Televisa, dijo que «Yo creo que si».

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments