El delantero del West Ham Javier Hernández reconoció que le gustaría portar el número 14 en su dorsal la próxima temporada, pero aclaró que no lo hará, ya que pertenece a un compañero, Pedro Obiang pero se sentirá contento con cualquier otro número.
«Es importante para mí porque es mi número favorito, pero ya jugué con el 7 en Leverkusen y con él me fue muy bien. Siempre he dicho que el jugador hace el número. Gracias a dios me ha ido muy bien con el 14 y por eso todo el mundo me conoce con ese número, no fue que me fuera bien gracias a él. Me encantaría tenerlo hasta para dormir, pero si no se puede no se pasa nada, ya veré qué número se pueda escoger. Yo debuté con el 45, después con el 25. Y mis primeros dos goles con la selección fueron con el número 11. Yo tengo el 14 en mi cabeza y en mi corazón, aunque no lo tenga en la camiseta», expresó.
En el portal del West Ham, Chicharito aparece todavía sin número definido para la próxima campaña y es importante mencionar que el «7» pertenece al mediocampista Sofiane Feghouli.
Por otro lado, Javier Hernández envió un mensaje a la afición del West Ham al asegurarles que cada día se brindará al máximo para convertirse en una pieza importante de la plantilla.
«No me gusta estar cómodo, yo me quiero llevar al límite, que no los hay, pero yo quiero forzar la máquina para poder mejorar como ser humano y también como futbolista», indicó.
En tanto, Chicharito podría tener sus primeros minutos con West Ham el día de mañana en el duelo de preparación frente al Altona 93.
Fuente: ESPN Deportes