Han pasado casi 20 años del estreno de «Titanic», la galardonada película de James Cameron, que en 1998 obtuvo 11 premios Oscar —incluidos los de Mejor Película y Mejor Director— y que se convirtió en un clásico del séptimo arte.
Después de todo ese tiempo, Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane —Cal Hockley, el villano de la entrega—, se reunieron este miércoles en la gala de la fundación de Leonardo DiCaprio, celebrada en Saint-Tropez, Francia.
Zane inmortalizó el momento con una imagen de los tres, la que compartió en su cuenta de Instagram. «La pandilla junta de nuevo. Ahora estamos salvando icebergs. Quién lo diría», escribió junto a la foto.
En la velada se remató la cena privada con DiCaprio y Winslet, que se realizará en una fecha aún indeterminada entre octubre y noviembre en un restaurante de Nueva York. Los fondos recaudados irán en ayuda de los oceános y de una campaña para costear el tratamiento de una mujer inglesa con cáncer, causas apoyadas por Leonardo y Kate, respectivamente.
Al evento también asistieron figuras como Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz y Kate Hudson.