martes, abril 23, 2024
InicioFútbol MexicanoNos duele el trato hacia Osorio: Stefan Medina

Nos duele el trato hacia Osorio: Stefan Medina

El defensor del Monterrey defiende a su compatriota tras las críticas recibidas por la eliminación del Tricolor en Copa Oro; asegura que con el tiempo demostrará su calidad

Stefan Medina salió en defensa de su paisano y técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio. A pocos días de que el estratega fuera víctima de insultos por la eliminación del Tricolor en la Copa Oro, el defensa del Monterrey lamentó el comportamiento de algunos seguidores.

Lo conozco muy bien como persona y como profesional y sin duda alguna es un tipo trabajador y nos duele realmente, las personas que somos cercanas a él, nos duele el trato que le dan, pero esto es el futbol, a veces es cruel y seguramente con su jerarquía y trabajo va a demostrar lo contrario», declaró.

«Hablas con los jugadores que tiene en la selección y todos hablan maravillas de él», afirmó.

Medina, quien fue dirigido por Osorio en el Atlético Nacional de Colombia, dejó en claro que el tema de las rotaciones, por el cual se le critica fuertemente al técnico, es la forma de trabajar de Juan Carlos.

Cuando él nos dirigió también nos cambió esa mentalidad porque para nosotros era nuevo (las rotaciones), como jugadores maduros lo entendimos, lo asimilamos y eso a un grupo lo consolida, todos son importantes y finalmente los resultados se dan, quizá en selección tiene menos tiempo de trabajo», manifestó.

Rayados cerró su preparación para recibir al Veracruz en la Jornada 2.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments