sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimiento“Estar aquí es una meta cumplida”: Eiza González

“Estar aquí es una meta cumplida”: Eiza González

Atrás quedaron los años en que Eiza era una actriz infantil que con su personaje de Lola conseguía enloquecer a los pequeños. Hoy, la joven de 27 años continúa atrayendo al público mexicano que además de pequeños, los hay adolescentes y adultos, gracias al trabajo que en los últimos años ha desarrollado en Hollywood.

Este miércoles, una multitud de fans se aglomeró en un reconocido cine de Plaza Antara para ver desfilar por unos minutos a Eiza, quien en esta ocasión llegó al país en compañía del actor Ansel Elgort y el director Edgar Wright para presentar ante los mexicanos la cinta Baby: el aprendiz del crimen.

Fiel a su gusto por la moda, Eiza llegó portando un conjunto negro con detalles florales y zapatillas negras; su compañero lució más discreto al portar un traje gris y camisa blanca.

Los gritos de los presentes no se dejaron esperar y contrario a lo que se pensaría, ambos tenían su séquito de seguidores por igual. Los fans de Eiza portaban carteles de la joven cuando protagonizaba Lola, érase una vez y los de Ansel traían pósters y libros de la película Bajo la misma estrella.

A su paso por la alfombra, la mexicana explicó estar emocionada y feliz al saber que aunque se retiró de la tv mexicana, los fans aún la quieren, recuerdan y siguen cada uno de sus pasos.

“Estoy feliz del cariño de los fans que es incondicional, aun cuando no me ven tanto en sus pantallas. Estar aquí es una meta cumplida, algo que cuando me fui a vivir a Los Ángeles, siempre dije: ‘regresaré con un gran proyecto’”, explicó la actriz.

El neoyorquino Ansel reconoció estar muy sorprendido por el recibimiento de la gente, incluso dudó que tuviera fans en este país, por ello, cuando vio las muestras de cariño de los mexicanos hacia él, no dio crédito.

“Es un poco sorprendente, ¿sabes? Llevo algunos años en esto pero no pensé que fuera tan conocido en México, me pone muy contento que la gente me reconozca y sienta empatía por mí porque eso significa que han visto mi trabajo y han sentido empatía con él”, dijo el joven de 23 años en Plaza Antara.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments