miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbol MexicanoOsorio está haciendo lo mejor para México, dice Alustiza

Osorio está haciendo lo mejor para México, dice Alustiza

El jugador del Atlas pide respeto y paciencia para el técnico del Tricolor. Asegura que el colombiano no quería perder, pero eso la afición no lo entiende

Matías Alustiza consideró que Juan Carlos Osorio lo está haciendo bien con la Selección Mexicana y considera que se le debería de apoyar al técnico, a pesar del más reciente tropiezo del Tricolor en la Copa Oro.

Osorio está haciendo lo mejor para México. Entonces, creo que lo tendrían que apoyar. Creo que Osorio no quería perder, llegar a la final y salir campeón, por ahí eso que la gente no lo entiende, que nosotros siempre queremos ganar, queremos lo mejor, pero a veces no se puede, es difícil, pero a veces tienes un rival que juega. Debe de entender la gente que uno quiere lo mejor para el club, para la selección, entonces apoyarlo y mientras tener paciencia. Creo que con el trabajo todo se puede salir adelante”, señaló.

Alustiza reiteró que para él sería un sueño defender la playera del Tricolor.

“Para mí sería un sueño jugar en la selección. Uno como jugador aspira a lo más alto, pero como lo dije también, uno tiene que hacer las cosas bien en su club para tener un chance. Si algún día llega, lo trataré de aprovechar de la mejor manera y darlo al 100”, señaló.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments