El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, encabezó el arranque de la modernización de la carretera estatal 131 Ezequiel Montes-Villa Progreso, en la que se invertirán 77.9 millones de pesos y beneficiarán a 57 mil habitantes.
Estas obras tendrán una duración de 6 meses y consisten en la ampliación a 4 carriles a través de 4.8 kilómetros de longitud, banquetas, guarniciones, ciclovía, paradas de autobuses y señalamiento vertical y horizontal.
En su mensaje, destacó que es una amplia visión de la comunicación para que pueda crecer el turismo hacia esa zona del municipio, con riqueza en su gastronomía y artesanías.
«Una visión amplia de la accesibilidad que hoy estamos impulsando en todas las carreteras. Como lo prometimos esta carretera se aumenta de 2 a 4 carriles», expresó.
Ademas, dijo que esta carretera se realizará siempre anteponiendo la seguridad de los habitantes de Ezequiel Montes y aseguró que pondrá alumbrado público.
Finalmente, Francisco Domínguez se comprometió a armar un proyecto para dotar al 100 por ciento a Villa Progreso con el servicio de agua potable.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator