viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesAmérica otra vez a la puja por Mateus Uribe

América otra vez a la puja por Mateus Uribe

El colombiano Mateus Uribe no llegará a los Tigres, pero mantiene la posibilidad de aterrizar en la Liga MX, pues América estaría interesado en negociar el traspaso del jugador, informó Andrés Botero, presidente del Atlético Nacional, en entrevista con Jorge Ramos y su Banda.

El equipo sudamericano puso un plazo a los felinos, para que decidiera fichar a Uribe. La fecha límite se cumplió este miércoles.

“A Tigres le dimos opción hasta el día de hoy y ya estamos en conversación con otro equipo para ver cómo llegamos a tener un acuerdo lo más rápido posible”, dijo Botero.

“Se nos perdieron del panorama y hablamos con el empresario y le dijimos te podemos dar un plazo hasta tal día y tal hora y nunca más volvieron a aparecer. Se les venció la opción y estamos tratando de hablar con otro equipo de México”.

– ¿América se ha mostrado interesado de nuevo en el jugador, entonces?

“Sí, América desde un principio ha estado interesado en el jugador y estamos en conversaciones con ellos”.

El presidente del Atlético Nacional también dijo que hay interés por el colombiano de otros conjuntos del continente americano, pero destacó que los ofrecimientos de los clubes mexicanos siempre son “atractivos” tanto para jugadores como para los equipos.

América y Tigres siguen buscando reforzar sus plantillas para el torneo de Apertura 2017, cuyo cierre de registros es el 5 de septiembre.

Fuente: ESPN Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments