domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimiento"Sólo para mujeres", ¿qué es necesario para estar en el show?

«Sólo para mujeres», ¿qué es necesario para estar en el show?

Para César Ureña no sólo se trata de tener un buen cuerpo, se trata de tener salud y eso, asegura, es lo que está buscando el show «Sólo para mujeres» en su regreso a los escenarios.

«Una de las bases aunque no hagas tanto ejercicio es la alimentación, entonces creo que todos los que estamos en esto, que conocemos de deportes, sabemos que la alimentación es la prioridad de todo, puedes dedicar 20 minutos de ejercicio pero la alimentación basta, vas a ver logros en tu cuerpo increíbles» y eso es un poco de lo que los actores compartirán en los detrás de cámaras de este show.

Hace unos días el elenco realizó una sesión de fotos en la Ciudad de México donde también se dieron tiempo para contar su experiencia en este espectáculo.

«Si yo logro que las nenas y que las damas se diviertan y logro transmitirles toda esa euforia y sensaciones que pasan dentro de cada coreografía, va a ser magia, va a ser algo muy bonito. Este espectáculo es para que no vayas a Las Vegas o a otro país a ver algo así», dijo el actor a El Universal.

En la sesión también se encontraba Juan Ángel Esparza, quien señaló:

«El show está lleno de efectos, de pirotecnia, de luces, se manejará agua. La verdad es que nuestros productores han estado muy pilas en este sentido para ofrecer un show de calidad. No he visto los shows pasados pero sé que le están apostando a un show increíble».  Aunque jamás se imaginó hacer un show como éste, asegura que si hay algo que quiere en la vida es llenarse de experiencias y ninguna como la que este show puede otorgar.

«Sólo para mujeres no es que esté pensado para toda la familia porque no pueden entrar niños, pero sí es un show donde puedes ir con tu mamá, hermanas, amigas, amigos y siempre vamos a guardar una línea de respeto, cuidando el show y cuidando a la gente, siempre va a ser un show muy cuidado, sin caer en lo corriente o en lo vulgar, al contrario, es un show de muy buen gusto donde evidentemente hay cosas subidas de tono pero siempre todo dentro del buen gusto», agregó.

Sergio Mayer, uno de sus productores,  compartió:

«Debería de haber un Sólo para mujeres en 2014, 15, 16, 17, siempre, lo dejamos descansar durante mucho tiempo pero tomamos la decisión de retomarlo y reactivarlo, estamos seguros que es el momento para hacerlo, hay mucho elenco para las nuevas generaciones».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments