viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPresentan a Alejandro Faurlín en Cruz Azul

Presentan a Alejandro Faurlín en Cruz Azul

Cruz Azul presentó a su último fichaje para este Torneo Apertura 2017, el argentino Alejandro Faurlín proveniente del Getafe de España.

El nuevo refuerzo se enfundó en los colores de La Máquina y expresó su sentir en su primer día como jugador celeste.

“Yo creo que sin lugar a dudas Cruz Azul es el equipo más grande en el cual me ha tocado jugar y estoy muy contento, muy tranquilo y por lo que vi en el grupo, hay un buen grupo y un buen plantel. Como decis vos la presión existe”, aseguró Alejandro Faurlín.

El mediocampista, quien también militó en el Queens Park Rangers de Inglaterra y Palermo de Italia, conoce al Cruz Azul.

“Los conozco de la infancia, me ha puesto muy contento el interés. Tengo ex compañeros (que han jugado en Cruz Azul), he compartido con Cata Díaz (formó parte de La Máquina en el 2003) en Getafe. Este año me hice muy amigo de Mauro Formica, y salí de central como el Chelito y Lucho Figueroa, entonces conozco un poco”, dijo Alejandro Faurlín.

Alejandro Faurlín llega a préstamo por dos años, ya cuenta con su visa de trabajo y solamente se espera su pase internacional para que pueda tener minutos en la próxima jornada 2 ante Chivas.

Fuente: Televisa Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments