martes, abril 23, 2024
InicioPortadaLlegará tienda Aurrera a Jalpan de Serra

Llegará tienda Aurrera a Jalpan de Serra

Este año podría construirse en el municipio de Jalpan de Serra una tienda comercial «Aurrera», según palabras de la alcaldesa, Selene Salazar.

 

Mencionó que en la próxima sesión de cabildo se tratará el tema de cambio de uso de suelo de un predio que se ubica sobre la carretera federal 120 que conduce al municipio de Arroyo Seco.

 

La inversión que se realizará para esta tienda de autoservicio es cercana a los 4 millones de pesos y podría generar más de 100 empleos.

 

«Creo que al rededor de más de 100 empleos, pero en infraestructura creo que al rededor de 3 a 4 millones estarían ellos invirtiendo como alternativo a su propuesta de obra», recalcó.

 

La alcaldesa de Jalpan de Serra, destacó que se hizo una consulta ciudadana para conocer la opinión de los habitantes de esa demarcación sobre la instalación de esta tienda, la cual arrojó que en su mayoría la aprueban.

 

En cuanto a los lineamientos de Pueblos Mágicos, aseguró que el municipio no corre riesgo de perder dicho nombramiento.

 

Finalmente, señaló que no ha habido inconformidad por parte de los comerciantes, ya que es una tienda más pequeña a las que se encuentran en otros municipios del estado.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments