martes, abril 23, 2024
InicioDeportesLlega Roberto Osuna a 26 salvamentos

Llega Roberto Osuna a 26 salvamentos

El pitcher Roberto Osuna sigue imparable en las Grande Ligas, al lograr su salvamento número 26 en la temporada para ayudar en la victoria de Toronto Blue Jays 4-1 ante Oakland Athletics.

El mexicano salió a la lomita en la novena entrada para sacar los últimos 3 outs, donde recetó un ponche y recibió un hit, para colocar su efectividad en 1.96.

Osuna se puso a 17 rescates para igualar la marca de un pitcher mexicano, el cual ostenta Joakim Soria, al realizar 43 salvamentos en el 2010 con los Reales de Kansas City.

César Valdez lanzó con Arizona la otra vez que ganó en las mayores. Resolvió entonces cinco innings para derrotar a Houston en su debut, el 3 de mayo de 2010.

Ryan Goins produjo un par de carreras para respaldar la labor de Valdez (1-0), quien cumplió su primera apertura con Toronto y su cuarta en las Grandes Ligas.

Por los Athletics., el cubano Yonder Alonso de 4-1.Por los Blue Jays, el dominicano José Bautista de 3-1 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 3-0 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada.

Fuente: Marca

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments