jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoInaugura Pancho dos caminos en la Sierra por 93.8 millones

Inaugura Pancho dos caminos en la Sierra por 93.8 millones

Con una inversión de 93.8 millones de pesos, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó la construcción de los caminos Barreales-El Madroño y El Madroño-Piedra Parada en el municipios de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles.

 

En total son 11.9 kilómetros de concreto hidráulico en ambos caminos, los cuáles cuentan con cunetas, guarniciones, alcantarillas y señales vitales.

 

Fueron 6 meses en los que se ejecutaron estas obras, en donde se verán beneficiados 2 mil 533 habitantes con una mejor comunicación entre cada comunidad.

 

En su mensaje, Domínguez Servién dijo que se busca hacer vialidades de calidad y que en al menos una década no necesiten un mayor mantenimiento, por lo que reconoció la exigencia de los serranos en estas obras.

 

«Aquí son de concreto hidráulico y yo le pido a Rocío, que bueno que sean exigentes conmigo, que estén viendo el trabajo porque este camino les debe de durar sin mantenimiento, el mínimo mantenimiento, una década», señaló.

 

Finalmente, adelantó que uno de los proyectos que se contemplan para el siguiente año es la construcción del camino de la comunidad El Murciélago-San Pedro El Viejo.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments