miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioEstado y municipio ofrecerán alternativas a los charros para solucionar problema del...

Estado y municipio ofrecerán alternativas a los charros para solucionar problema del lienzo

Marcos Aguilar dialogará con el gobernador, Francisco Domínguez con el fin de hacer un análisis económico para ver sí se puede ofrecer una solución a la Asociación de Charros.

El presidente municipal, Marcos Aguilar señaló que ya se ha reunido con los integrantes de la Asociación de Charros para poder escuchar sus inquietudes.

Mencionó que lo que buscan es que se les regrese el monto que por buena voluntad dieron al municipio de Querétaro por la venta del lienzo que ellos tenían en las inmediaciones de la Central de Abastos, ello tras la promesa de la administración anterior de que les construirían un nuevo lienzo.

Detalló que el nuevo lienzo, ubicado al interior del Parque Bicentenario no fue concluido y se dejó a los charros sin un espacio en donde poder desarrollar el deporte nacional.

Ante ello, el mandatario municipal refirió que se reunirá con el gobernador, Francisco Domínguez a fin de hacer un análisis económico y definir sí es viable ofrecer una solución a los charros y con ello finalmente darles certeza jurídica.

“Los dejaron chiflando en la loma y ahora la intención es que el Gobierno Municipal y Estatal puedan resolver esto de una vez por todas dándoles certidumbre jurídica, desde hace muchos años los traen vuelta y vuelta y bueno es algo que vamos a valorar y próximamente compartir con ustedes”.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments