martes, abril 23, 2024
InicioEstadoDan a conocer agenda del “Movimiento Nacional por la Esperanza”

Dan a conocer agenda del “Movimiento Nacional por la Esperanza”

La Secretaría General del PRD en la entidad dio a conocer la próxima visita a nuestro estado de la Senadora Dolores Padierna y René Bejarano Martínez, líder Nacional de la Expresión Democrática (IDN), el próximo domingo 30 de julio.

Su visita responde a la agenda del “Movimiento Nacional por la Esperanza” que contempla actividades que favorezcan el empoderamiento de la mujer de cara a las elecciones del 2018, entre otros asuntos políticos.

“Por parte de la senadora es venir a dar un mensaje sobre la importancia que tiene la mujer en la vida social política y la participación en los próximos comicios electorales…y ya el profesor René en su mansaje dará a conocer las actividades en su gira que trae por todo el país y ya explicara ahí también temas políticos y no dudo que también lo haga Dolores Padierna”, comentó el secretario General del PRD en el Estado, Gabriel Olvera.

Esta agenda comprende diversas actividades a realizarse este domingo 30 de julio.

Estas actividades iniciarán en El Marqués con un desayuno y rueda de prensa en la que la senadora Dolores Padierna y René Bejarano tratarán diversos temas políticos de cara a las elecciones del 2018 así como las actividades a nivel nacional del “Movimiento Nacional por la Esperanza”.

Posteriormente, con la organización de la asociación Mujeres Esperanza del Marqués (MUESMA), se realizará una mega clase de zumba, a las 10 de la mañana, en la que se espera la participación de por lo menos mil mujeres.

Mas tarde a las 2:00 pm la senadora y el profesor se reunirán con integrantes del Distrito Dos Federal e Integrantes de la Izquierda Democrática Nacional, en el municipio de San Juan del Rio.

Las actividades del día terminarán con una reunión con diversos líderes municipales, que dará inicio a las 4:00 pm.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments