jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioCambian "Miércoles Ciudadano" por "Jalando Parejo en tu Colonia"

Cambian «Miércoles Ciudadano» por «Jalando Parejo en tu Colonia»

Ya no habrá “Miércoles Ciudadano” en la capital, en su lugar se seguirá atendiendo a los ciudadanos a través de “Jalando Parejo en tu colonia”, programa con el que se busca este año llegar a 100 colonias, así lo señaló el presidente, Marcos Aguilar.

el presidente municipal, Marcos Aguilar señaló que el programa “Miércoles Ciudadano” ya no se ha realizado debido a la falta de tiempo por atender el programa “Jalando Parejo en tu Colonia”, el cual incluso ha tenido mejor aceptación y atención para los ciudadanos.

Mencionó que tomó la decisión de realizar mejor el “Jalando Parejo” ya que se pueden atender a mayor número de habitantes en las necesidades principales de cada colonia.

“No los estamos llevando a cabo porque implementamos el proyecto de “Jalando Parejo en tu Colonia” y ha sido mucho más efectivo en la atención directa a los habitantes de una zona en particular, en ella nos expresan todas sus necesidades de asesoría jurídica, de repavimentación, de arreglo de lotes baldíos, arreglo de instalaciones deportivas y tome la decisión de ir a esa ruta”.

Indicó que hasta el momento se han visitado 43 colonias atendiendo a 15 mil habitantes, cuando en los “Miércoles Ciudadanos” sólo prestaba atención a 400 ciudadanos y alrededor de 500 o 600 en total con las demás dependencias.

Del mismo modo, se han realizado 14 encuentros “Jalando Parejo Sectorial” en donde se reúne con asociaciones, gremios y grupos, atendiendo a 10 mil personas, con “Jalando Parejo” entonces se ha atendido a 25 mil habitantes de la capital.

Afirmó Marcos Aguilar que ha visto mayor efecto y resultado por lo que dicho programa continuará y se espera llegar al mes de noviembre con 100 colonias visitadas con dicho proyecto.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments