sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroA 486 años de su fundación, Querétaro tiene pendientes: PRD

A 486 años de su fundación, Querétaro tiene pendientes: PRD

El dirigente estatal del PRD, Adolfo Camacho señaló que, a 486 años de su fundación, la ciudad de Querétaro tiene grandes retos en temas de educación, pobreza e inseguridad,  las cuales son de suma importancia resolver por el crecimiento de nuestra ciudad.

“Querétaro está por cumplir 500 años de su existencia y vale la pena hacer las reflexiones, que, si bien por un lado Querétaro es una ciudad moderna, una ciudad donde está llegando inversión, que se promueve a nivel mundial, pues también no debemos desconocer las realidades que tenemos, cinturones de marginación, de pobreza, de inseguridad y educación”, comentó.

Resaltó que el Ayuntamiento cuenta con los recursos necesarios para combatir estas problemáticas, ya que es una de las demarcaciones en el estado con mayor presupuesto designado para este 2017 con más de 3 mil millones de pesos.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades estatales y al Congreso del local para hacer un uso responsable de los recursos públicos, más ahora que está por aprobarse el presupuesto del 2018, para atender las necesidades de servicios educativos, pobreza e inseguridad.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments