martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesPAN pide que frente opositor trabaje por programa de gobierno

PAN pide que frente opositor trabaje por programa de gobierno

Debe velar por la la seguridad de la población, consideró Damián Zepeda, secretario general del Partido Acción Nacional.

La dirigencia nacional del PAN advirtió que México «no va por buen camino» porque junio de 2017 fue el mes más violento de la historia.

El secretario general de Acción Nacional, Damián Zepeda, indicó que aquellas fuerzas políticas y ciudadanos que quieran integrar el frente amplio opositor deben trabajar primero en un programa de gobierno de cara a 2018, el cual vele por la seguridad, después se pondrán de acuerdo sobre quién será su candidato presidencial.

A través de sus redes sociales, indicó que los partidos de oposición deben sumar esfuerzos «no solo para ganar la elección, sino para establecer un gobierno de coalición con mayoría sólida en las cámaras» que permitan aprobación de reformas.

Así respondió la dirigencia nacional del PAN, después de que este domingo, el aspirante a la candidatura presidencial blanquiazul, Rafael Moreno Valle, pidió que el candidato del frente amplio sea elegido por una votación ciudadana.

 

FOTO:Especial

FUENTE:Noticias MVS

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments