miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesInician Cursos de Verano 2017 de Municipio de Querétaro

Inician Cursos de Verano 2017 de Municipio de Querétaro

Arrancaron los Cursos de Verano 2017 del Municipio de Querétaro, en el que estarán participando más de 900 niños y niñas en las 13 Unidades Deportivas, Centro de Desarrollo Comunitarios y Parques Deportivos que hay en la demarcación.

El banderazo de salida se realizó en la Unidad Deportiva Bicentenario “Paseos de San Miguel” con la presencia de Miguel Ángel Álvarez, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro.

Los niños y niñas van desde los 5 hasta los 12 años de edad; los cursos de veranos concluirán este 18 de agosto.

Algunas de las actividades que realizarán serán futbol, basquetbol, manualidades, así como natación; todavía hay inscripciones disponibles como en: CDC Reforma Lomas, Santa Rosa Jáuregui y Cerrito Colorado; las Unidades Deportivas Maxei, Belén, La Estación, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Truchuelo, San Pablo, Paseos de San Miguel y El Sol, además de los Parques Ara y Holland.

Los horarios para inscribir son de 9:00 a 19:00 horas; mientras que los horarios del curso de verano son de 9:00 a 13:00 horas. Los requisitos son solicitud de inscripción, copia de acta de nacimiento, fotografía infantil, certificado médico, carta responsiva, firma de reglamento y pago de inscripción.

Fuente. Municipio de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments