viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesPGR admite solicitud de Yunes para testificar contra Duarte

PGR admite solicitud de Yunes para testificar contra Duarte

El gobernador de Veracruz asegura que tiene pruebas de la culpabilida de Duarte.

La Procuraduría General de la República admitió la solicitud del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares para ser uno de los testigos encontra del exgobernador de esa misma entidad por peculado, asociación delictuosa y uso de recursos ilícitos.

Así lo informó el mismo Yunes Linares durante una entevista realizada hoy por la mañana durante la Feria Nacional del Libro en Xalapa.

Dijo que su comparecencia se realizará en la etapa de investigación complementaria,posterior a la audiencia que se lleva a cabo en el reclusorio norte, de la Ciudad de México.

Ayer viernes 21 de julio, a las 3 de la tarde Yunes Linares recibió una comunicación de la PGR aceptando el ofrecimiento y convocándolo a comparecer.

Días antes el gobernador aseguró que no van a permitir que “por una triquiñuela ilegal” quede libre Javier Duarte de Ochoa.

En la misma conferencia anunció que presentará a la Procuraduría General de la República (PGR) videos con confesiones de algunos socios del ex mandatario, que consiguió cuando los obligó a devolver bienes.

Dijo:

“No se haría justicia si se pusiera en libertad a quien dejó en bancarrota a Veracruz y a millones de veracruzanos que hoy se encuentran en la pobreza total. Exijo también que se proceda en contra de todos, no sólo de Duarte».

 

Foto: Especial

Fuente: El Debate

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments