viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaApple ya comenzó a trabajar en el iPhone 9

Apple ya comenzó a trabajar en el iPhone 9

Aunque el iPhone 8 aún no está en el mercado, ya hay filtraciones sobre cómo será la siguiente generación de teléfonos de Apple.

Parece que la empresa de Cupertino llegó a un acuerdo LG, y la surcoreana estará a cargo de la producción de baterías del iPhone 9.

LG Chem, la filial del fabricante asiático dedicada a la producción de elementos químicos, sería la compañía elegida para la fabricación de las baterías de ion de litio, como informó la rama de LG al medio local The Korea Economic Daily.

La sección química de LG asegura haber invertido una alta cantidad de recursos en el desarrollo de instalaciones específicas para esta tarea. Planea «comenzar la producción a gran escala a comienzos del próximo año», indica el medio citado.

Según LG Chem, el iPhone 9 podría venderse «en la segunda mitad del próximo año». Esto podría dar pistas sobre el calendario previsto por Apple para el lanzamiento de la próxima generación de su buque insignia móvil.

La batería fabricada por LG Chem contaría con una característica particular: su forma de ‘L’. Con esta apariencia, el objetivo de Apple sería aprovechar un espacio que ha quedado libre en la parte inferior derecha del iPhone.

No se trata de la primera ocasión en la que Apple encarga una de las baterías de sus productos a una compañía externa. En otras ocasiones ya lo había hecho con la propia LG Chem, además, con la división de Samsung SDI, así como China ATL y la japonesa Murata Manufacturing.

 

Foto: Especial

Fuente: Dinero en imagen

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments