viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroResguardo de armas de fuego esta debidamente legalizado

Resguardo de armas de fuego esta debidamente legalizado

El diputado panista Roberto Cabrera Valencia refirió que el almacenamiento y portación de armas de fuego está debidamente legislado y lo que hace falta es responder a los lineamientos ya establecidos.

“Existe una norma federal y una reglamentación, yo más bien estoy a favor de que las autoridades realicen su labor que se les ha encomendado y en este caso excepcional, estoy seguro que habrá modificaciones tanto por parte de las corporaciones policiacas en la parte operativa y reforzaran las medidas de seguridad para sus estaciones y sobre todo los lugares de almacenamiento de armas”, señaló.

Cabrera Valencia asentó que sin embargo no descarta el reforzamiento de las medidas de seguridad de los cuerpos policiacos, ya que un hecho como este implica cambios en la forma de hacer las cosas por parte de las autoridades, espera que estas medidas se den a conocer pronto a los medios y la sociedad en general.

Finalmente se mostró confiado en que las líneas de investigación iniciadas ante este hecho, finalicen de manera eficiente y así sancionar a los que resulten responsables.

Por: Anna Ledezma

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments