viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesPresentan 4ta Carrera Sadasi Burbujas

Presentan 4ta Carrera Sadasi Burbujas

Todo está listo para que este 30 de julio se realice la 4ta Carrera SADASI Burbujas, la cual se espera la presencia de mil 800 corredores para que compiten en las distancias de 5 y 10 Kilómetros.

La competencia también tendrá una carrera infantil, en las distancias de 50, 200, 400, 800 y 1000 metros en ambas ramas.

Rosalba Garamendi, subdirectora de ventas de Grupo SADASI, resaltó la importancia de celebrar este evento, sobre todo para apoyar a diferentes Instituciones de Asistencias Privadas (IAP).

“Tenemos mucha emoción, pero sobre todo mucho compromiso y responsabilidad para todos los clientes que han apoyado todas las carreras SADASI por tratar de llevarles un mejor producto, una mejor carrera. Hemos buscamos mejorarla a los corredores y sobre todo buscando proyectos que podamos sumarnos para ayudar”.

La IAP que será beneficiada será la Asociación BRALI IAP, la cual se encarga de brindar una educación integral de kínder a niños de escasos recursos; dicha institución cuenta con 56 niños y el apoyo consistirá en entregar recursos para que finalicen su segunda institución educativa.

“Lo que necesitan las personas es una oportunidad, hay mucho talento en todos nosotros como mexicanos y lo que se requiere es apoyo. Están en el proyecto de construir un segundo plantel y entregaremos un donativo para concluir el plantel para poder iniciar clases en enero del 2018”.

La salida y meta de la carrera será en el Fraccionamiento Paseos del Bosque Residencial; al finalizar la competencia habrá dos rifas, una para la carrera de adultos en la que se sorteará un automóvil compacto último modelo, mientras que la carrera de los niños se rifará un viaje a Disney Orlando para dos niños y dos menores con todos los gastos pagados.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments