viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipio“Oasis del Niño” no contaba con los permisos correspondientes para su operación

“Oasis del Niño” no contaba con los permisos correspondientes para su operación

La casa cuna “Oasis del Niño” no contaba con los permisos correspondientes para su operación, por ello se procedió a su clausura, así lo señaló el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros. 
El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que a solicitud de la Fiscalía General del Estado se llevó a cabo una inspección a la casa cuna “Oasis del Niño”, ello como parte de una carpeta de investigación que tiene en desarrollo esta dependencia.
Derivado de dicha inspección por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil es que se supo que no contaba con los permisos correspondientes para poder estar en funciones y fue por ello que se procedió a colocar los sellos de clausura.
“Se llevo a cabo la visita y se procedió con la suspensión a petición de dicha autoridad, sobre todo porque no tenían los permisos correspondientes”.
A partir de este lunes tienen 20 días para poder solventar las observaciones que emitió la autoridad municipal para que puedan regresar a operaciones, por lo pronto continuará con los sellos de suspensión.
En tanto, la Fiscalía continuará la investigación que ha trascendido se refiere a la aparente muerte de una menor que sufrió un accidente al interior de este inmueble.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments