viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioArranca construcción del centro de salud en la zona de Menchaca

Arranca construcción del centro de salud en la zona de Menchaca

Encabeza Marcos Aguilar y el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava el arranque de obra de construcción del centro de salud en la zona de Menchaca, la inversión será de 38.8 mdp. 
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar acompañado del jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava encabezó el arranque de la obra de construcción del centro de salud en la colonia Menchaca.
El mandatario municipal refirió que para esta infraestructura se hará una inversión de 38.8 millones de pesos  que beneficiará a más de 150 mil habitantes de las colonias vecinas.
“Se esta haciendo un anuncio a la sociedad y particularmente a los vecinos de Menchaca de la construcción del centro de salud, nos toca ejecutarlo al Gobierno Municipal es una inversión de 38 millones 800 mil pesos y es una inversión que va a ayudar mucho a mejorar las condiciones de salud de 155 mil 600 personas, es una inversión histórica”.
Marcos Aguilar refirió que Menchaca es una zona importante de la capital que durante muchos años estuvo abandonada y que ahora en conjunto el Gobierno Estatal y Municipal harán una inversión histórica de 100 millones de pesos para realizar obras sociales que cambien la calidad de vida de los habitantes de esta zona.
Por su parte, Luis Bernardo Nava expresó que la salud es un tema prioritario en el gobierno de Francisco Domínguez, además de que están obligados a prestar este derecho humano, de ahí el compromiso de construir este espacio que afirmó traerá consigo grandes resultados al tener una sociedad saludable y con ello una mayor esperanza de vida y desarrollo.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments