jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos computadoras a egresados de la ENEQ

Entrega Marcos computadoras a egresados de la ENEQ

En cumplimiento de un compromiso, el presidente, Marcos Aguilar hizo entrega de incentivos (computadoras) a egresados de la generación 2013-2017 de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera”.

El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó la entrega de incentivos a egresado de la generación 2013-2017 de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera”.

La semana pasada al presidir la ceremonia de graduación de los hoy maestros, el mandatario municipal se comprometió a entregarles una computadora en nombre del Gobierno Municipal a fin de reconocer su esfuerzo a través de su formación académica y como parte de las herramientas que se les ofrecen para que puedan realizar su trabajo que ahora comienza.

“En ustedes la trayectoria va a comenzar a partir de ahora y tendrá una herramienta que muchos de ellos no han tenido en su historia, esto no es un regalo de Marcos Aguilar para que no nos confundamos, esto es un regalo del Gobierno Municipal para los maestros que hoy están iniciando esta nueva ruta de vida para formar a más estudiantes”.

Marcos Aguilar pidió a los nuevos docentes que se comprometan con la sociedad y entreguen su trabajo para formar a las nuevas generaciones de queretanos que estarán en sus manos en las aulas una vez que ingresen al campo laboral.

Cabe mencionar que se hizo una inversión de 1.3 millones de pesos para entregar 227 computadoras a los egresados de las Licenciaturas de Educación Preescolar, Educación Primaria, Educación Física, Educación Especial en especialidad Auditiva y de Lenguaje e Intelectual y Educación Secundaria en 4 especialidades: Química, Matemáticas, Español y Formación Cívica y Ética.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments