martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioDescarta Marcos Aguilar el cambio del titular de la Secretaría de Seguridad...

Descarta Marcos Aguilar el cambio del titular de la Secretaría de Seguridad Pública

Descarta Marcos Aguilar el cambio del titular de la Secretaría de Seguridad Pública tras el robo de armas que se registró este martes en la zona industrial Benito Juárez.

El presidente municipal, Marcos Aguilar dio a conocer que por el momento no piensa en remover de su cargo al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca, ello luego de que este martes un grupo de personas robara armamento de la dependencia que se encontraba en un módulo de seguridad en la zona industrial Benito Juárez.

“No, no estoy pensando en eso en ese momento en lo que estoy concentrado es el recuperar lo que ha sido sustraído y posteriormente continuar con el trabajo que estamos realizando en el gobierno municipal en coordinación con el estado”.

Dijo estar seguro de que se dará con los culpables de este hecho, en tanto, mencionó que ha dado la instrucción para que el personal adscrito que pertenecía a este módulo participe en las investigaciones que están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Del mismo modo, señaló que dio la instrucción a Juan Luis Ferrusca de que se tomen las determinaciones correspondientes en cuanto a la responsabilidad de quien estuviera a cargo de las armas sustraídas, es un tema que afirmó ocupa y que se está trabajando en conjunto con el gabinete de seguridad.

Finalmente, mencionó que por el momento no se dará a conocer el número y tipo de armas, ello porque es un tema de la Fiscalía, además de que indicó que la Procuraduría General de la República y el ejército también buscan el armamento, pero afirmó que la seguridad de la capital sigue en manos de las autoridades municipales.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments