martes, abril 23, 2024
InicioDeportesPresenta Gallos de Querétaro a los técnicos de Fuerzas Básicas

Presenta Gallos de Querétaro a los técnicos de Fuerzas Básicas

Fueron presentados a los entrenadores de Fuerzas Básicas que llevarán los hilos de las categorías inferiores de Gallos de Querétaro.

Héctor “Pity” Altamirano será el técnico de los Gallos Premier de Segunda División; Isidro Valencia de Sub 20 y Arturo Ortega de Sub 17.

El objetivo que tiene Javier Mier, director de Fuerzas Básicas, no solo es luchar por el título en cada categoría, sino formar jugadores de bien, personas íntegras y si llegan a debutar a primera división, es un plus.

“Debemos enfocarnos que no podemos regalar absolutamente nada, que tenemos que estar hoy más que nunca serios, con las pilas al 100 por ciento. Nadie nos va a regalar nada como nadie lo ha hecho, y eso nos compromete. No podemos bajar los brazos, estamos contentos de dar la importancia cómo se merece a nuestras fuerzas básicas, porque no acaba aquí. La idea es tener el máximo de jugadores canteranos de Gallos Blancos en Primera División”.

Para este torneo Apertura 2017, fueron registrados 10 canteranos con el primer equipo: en la portería están Gil Alcalá y Ricardo Díaz; en la defensa Juan de Alba, Ricardo Peña y Víctor Milke; en la media Aldo Arellano, Brian Martínez, Jaime “Jimmy” Gómez y Jordi Cortizo; en la delantera estará Paola Yrizar, situación que llena de orgullo a Mier.

“Es un trabajo de todos de todos los días, de mucha gente que no se ve”.

Por el momento hay tres jugadores que tienen amplias posibilidades de jugar como titular el sábado contra América: Paolo Yrizar, Jaime “Jimmy” Gómez y Aldo Arellano.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments