jueves, marzo 28, 2024
InicioClimaPara este domingo se esperan lluvias… otra vez

Para este domingo se esperan lluvias… otra vez

Este domingo se prevé cielo medio nublado durante la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras que se espera nublado por la tarde y noche con potencial de lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital y tormentas puntuales fuertes en el Estado de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo medio nublado a nublado por la mañana con potencial de lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas vespertinas y nocturnas de 40 kilómetros por hora.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments