viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesPresentan jersey negro de Gallos de Querétaro

Presentan jersey negro de Gallos de Querétaro

Chivas, Rayados, Santos y Gallos fueron los equipos elegidos para pasarse al lado oscuro en el Apertura 2017, debido a que sus uniformes de visitante serán en su totalidad negro.

Puma reveló ayer la segunda equipación de los cuatro conjuntos mexicanos como parte de su nueva campaña #StepOut.

La presentación corrió a cargo de Luis García, quien habló de lo que significa en el futbol profesional jugar como visitante, razón por la que Puma decidió hacer las casacas de todos sus equipos en color negro.

«Jugar de visita es muy complicado, todo lo tienes en contra y por eso vestir con este color tan elegante te da personalidad para plantarte en cualquier cancha y ante cualquier adversidad», dijo García Postigo.

La camiseta de Gallos cuenta con un patrón de líneas y detalles en color azul, mientras que la identidad del equipo es oscura.

En el jersey del Rebaño Sagrado sobresalen las mangas en color azul con un patrón ‘huichol’ y el cuello en ‘v’; mientras el detalle del escudo y el logo de la marca patrocinadora son completamente negros.

«El de Chivas tiene que ver con la parte más oscura del arte huichol, que tiene algunas fusiones del azul característico del equipo de Guadalajara, hoy el actual Campeón», expresó García.

La camiseta del Rebaño fue presentada por el delantero Carlos Cisneros, quien entiende lo que significa vestir la camiseta del chiverío por ser canterano.

«Está muy bonita y más porque ya tiene el escudo de la doce que acabamos de conseguir», señaló el ‘Charal’.

La playera de Santos fue presentada por Ventura Alvarado, la de Monterrey por Jesús Zavala y la de Gallos por el goleador Emanuel Villa.

En el jersey de Rayados destacan ciertos detalles como el escudo y los patrocinadores en una tonalidad más clara.

La de Santos cuenta detalles en ‘aqua’ con el escudo en el centro del pecho en color completamente negro.

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments