viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesPresentan a refuerzos de Gallos de Querétaro

Presentan a refuerzos de Gallos de Querétaro

Erbin Trejo, Javier Güemez y Alexis Pérez fueron presentados como flamantes refuerzos de Gallos de Querétaro para el Torneo Apertura 2017.

Los tres elementos llegan en compra definitiva con ganas de trascender con el cuadro “emplumado”.

Joaquín Beltrán externó que en los próximos días presentarán al último refuerzo, que será un delantero brasileño.

“Se ha retrasado por diferentes situaciones. Enfocamos el presupuesto para los jugadores según la importancia. Consideramos que era importante cubrir las posiciones que hoy se presentan y ajustando presupuestos, se fue retrasando y ha sido un tema de que el jugador están en competencia y su club nos pidió algunas situaciones”.

Para Alexis Pérez, esta será su primera experiencia en el balompié azteca, luego de que el colombiano de 23 años, llega proveniente del Junior de Barranquilla.

“Agradecer por la oportunidad de formar parte de este proyecto. Desde un comienzo me pareció bastante importante, feliz de estar aquí”.

Por su parte, para Javier Güemez, Querétaro representa su tercer equipo de Primera División, luego de militar con Xolos de Tijuana y Águilas del América y agradeció la oportunidad en su carrera, luego de que una grave lesión lo marginó del conjunto americanista.

“Para mí es lo más importante tener minutos, quiero volver agarrar un ritmo futbolístico importante, quiero volver a conseguir objetivos grupales y personales. Es una gran oportunidad. La lesión está en el pasado”.

Finalmente, Trejo externó la forma cómo deberán jugar las primeras jornadas para alejarse del tema porcentual

“El grupo está consciente de que nos encontramos en una situación difícil, por lo que se dejó hacer en años pasados. Tenemos que jugar a muerte todos los partidos, a eso venimos y ese es el compromiso para dejar todo en la cancha. No podemos dejar escapar puntos”.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments