El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién dio a conocer que en reunión con el presidente de México, Enrique Peña Nieto le pidió apoyo para atender y dar solución al fenómeno de Antorcha Campesina.
Esto lo señaló después de la visita del mandatario mexicano al estado, en donde grabó material que formará parte de su quinto informe de gobierno.
En este sentido, expresó que Enrique Peña Nieto pondrá este tema en manos del Secretario de Gobierno y Secretario de Desarrollo Social, para dar solución y evitar las protestas, ya que dijo que gritar o plantarse no ayudará para trabajar en beneficio de ellos y todos los queretanos.
«Platique con él del fenómeno de Antorcha Campesina que a mí no me gusta nada, pedí el apoyo, le va dar el encargo al secretario de gobierno, al secretario de la SEDESOL para coadyuvar; todo mundo tiene derecho pero no el gritar o plantarse nos va hacer que podamos trabajar», recalcó.
Domínguez Servién, también comentó que durante este mes podría mantener otra reunión con el presidente para ampliar más el tema.
Agregó que otro de los asuntos tratados en ese encuentro se habló sobre posibles nuevos proyectos carreteros.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator