jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesConfía directiva que Jaime Lozano salvará a Gallos

Confía directiva que Jaime Lozano salvará a Gallos

Arturo Villanueva, presidente operativo de Gallos de Querétaro, confió en que el director técnico, Jaime Lozano, será quien salve al conjunto “emplumado” de la quema del descenso.

“Creemos en la estabilidad, en los procesos largos, en cumplir compromisos. Jaime es un técnico apto para el puesto. Yo estoy convencido de que si no se dan los resultados, Jaime es un tipo honesto y será el primero en dar un paso a un costado, pero estoy convencido que nos meterá a la Liguilla y dará un título”.

Así mismo, Villanueva consideró que se lograrán las metas trazadas como es la salvación y avanzar a una postemporada después de 2 años de ausencia.

“Una segunda copa para el Club será muy lindo, y después regresar a la Liguilla, no hay más. Sino el trabajo de todos en el club estará en riesgo y no lo vamos a permitir estamos a muerte.

Con la presencia de poco más de 150 aficionados, los Gallos de Querétaro ofrecieron una rueda de prensa en la Plaza de la Constitución en la que los propios fanáticos al conjunto “emplumado” fueron los que cuestionaron a los jugadores Erbin Trejo, Jonathan Bornstein; también al entrenador, Jaime Lozano y los directivos Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments