En el marco de la Asamblea Anual Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su dirigente, Juan José Ruiz aseguro que hay voluntad entre los integrantes para salir unidos en el 2018 para las contiendas de los 18 municipios.
Ante más de mil militantes, recalcó que deben salir a las calles a informar a la ciudadanía que cuando el PRI gobierna, gobierna bien.
Uno de los objetivos, señaló que es entregar buenas cuentas a nivel nacional para las elecciones a la presidencia de la República y en el 2021 recuperar la gubernatura de Querétaro.
«No veo más que la voluntad del priismo queretano de salir unidos en cada uno de los 18 procesos es lo que yo les quiero agradecer, porque sin la voluntad de todos ustedes no hubiera sido posible y esto va asentar los presidentes para tener un partido muy sólido y poder recuperar a Querétaro en el 2021 con una gran parada, que es en donde generaremos la gran oportunidad de recuperación de gobierno del estado», expresó.
Por su parte, Carlos Iriarte Mercado, secretario de organización del PRI recalcó que sea la Asamblea Nacional para encontrarse como un buen equipo y aseguro que en el partido todos son necesarios.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator