La puerta de salida se empieza a cerrar para Álvaro Morata. La negociación entre Manchester United y Real Madrid por el traspaso del atacante español llegó a un punto muerto desde que la directiva encabezada por Florentino Pérez rechazara la última oferta de los ingleses de unos 79 millones de dólares.
Sin tiempo que malgastar en una operación que podría alargarse todo el verano, con las consecuencias que eso conlleva, los británicos han amarrado al otro delantero de clase mundial en la agenda: el belga Romelu Lukaku.
De acuerdo con varios medios británicos, el equipo que dirige José Mourinho habría llegado a un acuerdo con el Everton para el traspaso de Lukaku por una cantidad cercana a los 96 millones de dólares.
Según apuntó el diario The Guardian, el club red espera tener cerrado el fichaje antes del fin de semana, ya que Mourinho, desesperado por la falta de refuerzos de categoría, desea que el atacante belga llegue con tiempo suficiente para viajar con el resto del plantel a la gira por Estados Unidos el próximo domingo.
La mera posibilidad de que el Manchester United esté por cerrar el fichaje de Lukaku es en sí una mala noticia para el español Álvaro Morata, que lleva meses intentando forzar su salida del Real Madrid rumbo a la Premier League tras llegar a un acuerdo directamente con el club.
La noticia del acuerdo entre los clubes británicos ha llegado 24 horas después de que el Real Madrid rechazara la última oferta realizada por el Manchester United para hacerse con el delantero español, de unos 79 millones de dólares – la máxima cifra que, de acuerdo con The Independent, los ‘Reds’ estaban dispuestos a pagar por el español.
Fuente: ESPN Deportes