sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesConsigue Osuna salvamento 21 con Toronto

Consigue Osuna salvamento 21 con Toronto

Victoria con sabor mexicano en el Bronx. Roberto Osuna brilla en el montículo para que Toronto Blue Jays derrotara 7-6 a New York Yankees.

El relevista Dellin Betances vuelve a fallar en la parte alta de la octava entrada, Russell Martin recibió base por bolas en cuenta llena, Montero anotó de caballito para la victoria.

El mexicano Marco Estrada permitió cinco hits, seis carreras, cuatro bases por bola, ponchó a cinco enemigos y dos cuadrangulares, para salir sin decisión; mientras que Roberto Osuna trabajó el noveno rollo para conseguir su salvamento 21 de temporada, retiró en cuatro, ponchó a Aaron Judge para el out 27.

Marco Estrada festejó ayer su cumpleaños 34 , pero se va sin decisión.

En el otro lado del montículo, el abridor de Yankees arrancó con números rojos, Michael Pineda,  labor de tres entradas, nueve hits, cinco carreras y tres jonrones, pero Aaron Judge y Ji-Man Choi lo respaldaron con par de vuelacercas. Con este batazo de cuatro esquinas, Judge igualó la marca de 29 jonrones para un novato en los Bombarderos del Bronx, ahora comparte el récord con Joe DiMaggio.

Justin Smoak consumó su jonrón 23, Morales llegó a 16 y Pillar firmó su décimo, para Blue Jays.

Danny Barnes se llevó la victoria y Bentances cargó con el revés.

Toronto se mantiene en el fondo de la División Este con 38 ganados por 45 descalabros; New York se queda en el segundo escalón de la misma división con marca de 44-38.

Fuente: Televisa Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments