Después de los embates de Facebook, que prácticamente copió todas las funcionalidades de Snapchat, la compañía del fantasma amarillo se adelanta y presentó unas nuevas gafas para que los usuarios de esta aplicación y red social puedan tomar fotos bajo el agua, se trata del SeaSeeker, unas gafas parecidas a Spectacles, los lentes de Snapchat para tomar fotos y videos.
SeaSeeker, son unas gafas con cámara de video integrada que tiene la capacidad de grabar hasta 30 minutos de video bajo el agua a unos 45 metros de profundidad y tomar fotografías para subir ese contenido directamente a Snapchat con lo cual se pueden crear nuevas historias al hacer snorkel o buceo profesional.
Sin embargo para acceder a este producto novedoso se debe estar a bordo de un crucero de la empresa Royal Caribbean ya que se trata de una asociación entre ambas empresas que seguramente traerá beneficios de mercadotecnia para ambas partes.
Con esta nueva maniobra, Snapchat vuelve a dar un paso delante de sus competidores, quienes están al pendiente de sus innovaciones para copiar sus ideas y seguir en la pelea por atraer a los cibernautas y amantes de las redes sociales.
FOTO:Especial
FUENTE:Notisistema