jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoJ Balvin lanza videoclip de 'Mi gente'

J Balvin lanza videoclip de ‘Mi gente’

El cantante colombiano J Balvin lanzó el sencillo Mi gente, en el cual colabora con el francés Willy William, y en cuyo video aparece el magnate italiano Gianluca Vacchi.

En este clip, que muestra a personas de diferentes razas bailando el mismo tema, aparece Gianluca Vacchi, J Balvin y Willy William y hasta el momento suma más de 17 millones 280 mil reproducciones en un portal de videos.

Mi Gente es una canción que representa un momento especial en la música, un nuevo sonido que se alza dentro de la música latina y aceptado mundialmente.

Si eliminamos las barreras de color, raza, continentes, géneros o lenguajes, podemos lograr que el mundo entero mueva su cabeza a un mismo ritmo. Esperamos que ‘Mi Gente’ pueda proveer ese ritmo”, indicó el cantante en un comunicado de prensa.

J Balvin ha hecho importantes colaboraciones a nivel mundial, entre ellas la de Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer y ahora suma al francés William a su lista.

Willy William fue el artista francés más buscado en Shazam a nivel mundial en 2016 y el artista número cinco de la aplicación social. Los sencillos recientes de Willy han obtenido certificaciones Oro en múltiples ocasiones, Platino y Multi-platino en Europa, además de ser el autor del tema de la más reciente Copa Europea de Futbol.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments