sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroReporta CEI un solo deslave tras fuerte lluvia

Reporta CEI un solo deslave tras fuerte lluvia

Reporta CEI un solo deslave tras fuerte precipitación de la tarde del lunes, este se efectuó dentro del anillo vial Fray Junípero Serra en el kilómetro 23, obras en otros municipios no presentaron afectaciones, informó el titular de la Comisión, Fernando González Salinas.

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, informó que un solo deslave fue asistido en la entidad tras fuerte lluvia de la tarde y noche del lunes, señaló que este ocurrió dentro del anillo vial Fray Junípero Serra en el kilómetro 23.

Destacó que el deslave no pertenece a una obra del estado sino a un particular, no obstante esta fue atendida con inmediatez por la policía Estatal, Emergencias y brigadas de conservación de la Comisión Estatal de Infraestructura. En tanto el responsable de la obra deberá tomar previsiones para evitar otro deslave en el lugar.

«Nosotros sí tuvimos una afectación, una afectación dentro del Fray Junípero Serra. En el kilómetro 23 tuvimos un deslave que se atendió de inmediato por la policía Estatal y las brigadas de conservación de la Comisión Estatal de Caminos, retiramos 23 metro cúbicos que se deslavaron de un particular que estaba haciendo una obra», aseveró.

Salinas González descartó situaciones similares en otros municipios, por el contrario destacó buenos resultados con el sistema de conducción del Río Querétaro donde la CEI trabajó en tres kilómetros de sampeado y tres obras de drenes en San Juan del Río entre estas, el dren México y el dren Zacatecas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments