miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoArquitectos conocen avances de obra en la entidad

Arquitectos conocen avances de obra en la entidad

Titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) Fernando González Salinas presenta ante el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro avances de Obras en la Sierra y zona metropolitana, destaca una inversión de 370 mdp en el paquete anual de carreteras y puentes.

El titular de la Comisión Estatal de Caminos (CEI) Fernando González Salinas, presentó ante el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro avances de Obras en la Sierra y la  zona metropolitana.

Recordó que el año pasado fueron  invertidos más de 400 millones de pesos en la Sierra y este año el paquete de carreteras y puentes en dicha zona consideran 370 millones de pesos en beneficio de más de 200 comunidades.

Compartió que en la zona metropolitana se ha puesto especial interés en el parque aeroespacial y los alrededores, pues se trabaja en cinco proyectos para propiciar mayor movilidad.

Finalmente comentó que de las cinco obras mencionadas en tres ya se han iniciado los trabajos, en tanto hay dos que aún requieren autorización del recurso para iniciar con la licitación.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments