viernes, abril 19, 2024
InicioClimaLluvias toda la semana en Querétaro

Lluvias toda la semana en Querétaro

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez informó que para este lunes se tiene un pronóstico del 50 por ciento de probabilidad de lluvia en Querétaro.

 

Destacó que el huracán «Dora» que se encuentra en fase uno ya se aleja de territorio mexicano, pero en ese respecto ya dejado nubosidad que afecta a algunos estados.

 

En este sentido, reportó que estas precipitaciones se contemplan de manera ligera para los municipios de la zona metropolitana y el sur, mientras que para el norte de esperan lluvias fuertes y hasta tormenta eléctrica.

 

«Principalmente lluvias de ligeras a moderadas se están pronosticando en estos momentos para la tarde noche. Prácticamente en la zona metropolitana y sur, pero también puede haber unos fenómenos sobre todo de lluvias fuertes y actividad eléctrica en lo que son los municipios del norte», informó.

 

En cuanto a las lluvias que se presentaron este domingo, Bastarrachea Vázquez indicó que fueron ligeras y que no dejaron afectaciones en los municipios que reportaron este tipo de fenómenos.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments