México arribó esta tarde, tiempo de Rusia, a Sochi donde se enfrentará a la Selección de Alemania el próximo jueves, en compromiso correspondiente a las Semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.
La Selección Mexicana realizó este lunes su entrenamiento habitual en el Central Stadium de Kazán por la mañana, donde se vio que Javier “Chicharito” Hernández y Diego Reyes hicieron ejercicios físicos apartados del grupo. Reyes es duda y a Hernández se le cuidó por una ligera sobrecarga muscular.
El viaje del Tri se hizo a las 15:00 horas de Rusia, 7:00 horas tiempo del centro de México, en un vuelo de 3 horas por la gran distancia que existe entre Kazán y Sochi.
México descansará el resto del día en esta ciudad y a partir de este martes preparará el encuentro ante la “Die Mannschaft” del próximo jueves 29 de junio en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de México en el Fisht Olympic Stadium de la ciudad de Sochi.
En caso de avanzar o perder, el Tri realizaría un último viaje. De vencer a los alemanes se trasladaría a San Petersburgo para la Final en el Zenit Arena, pero de perder, su duelo por el tercer lugar será en Moscú.
Fuente: Televisa Deportes